0

Recapitulando con nostalgia

Author Ernesto   

De vuelta en Madrid, que se va a hacer quisiera que mi tiempo en Lima hubiera sido mas largo pero no se podia, queda la promesa hecha a mi familia de volver el proximo año y esta vez 3 semanas como el 2003.

Hechos importantes en esta visita:

Mi hermana se caso!!, pues si esa fue la razon principal de mi viaje, no podia fallarle bajo ninguna circunstancia, fue chevere ver a la mayor parte de mi familia en especial a mi tia de Australia y a mi prima de Austria, la cara de mi hermana saliendo de la iglesia pagaba todos los ajetreos y prisas de los dias previos, para muestra aca van unas fotillos:

A mi hermana le hacia ilusión el ir a la iglesia en una carcochita antigua asi que aqui la vemos....



Del brazo de mi papá entrando a San Pedro, a que esta contenta, no?




Nada como que un cura amigo te case y si son dos .... mejor!!!



Los flamantes esposos Soriano-Cárdenas con mis padres




La recepción se realizo en el Club de Leones de la Avenida Arequipa cuadra 47, aqui tenemos a los novios haciendo su ingreso...



Esta foto es muy especial para mi, se habia contratado una fotografa profesional que no llego junto con los novios asi que perdio la ocasión de tomarles una foto en la escalera del local, definitivamente el mejor sitio para posar esa noche


Aquí estoy yo bailando con mi hermanita, tengo 2 pies izquierdos pero... que importa!!.. ella se lo merece.


Como es logico luego de la fiesta los novios tenian que retirarse, queda para el recuerdo que los amigos de la pareja los despidieron gritando fuerte "Si se puede!! Si se puede!!" ... jeje.

De compras por Lima Algo comente en un post anterior, lamentablemente la cocina española con ser muy buena no tiene la variedad de componentes con los que cuenta Perú, así que en la medida de lo posible arrase tanto con el Metro de Garzón y el Plaza Vea de Brasil (antiguo Santa Isabel donde hacia mis compras antes de emigrar) a ver cuanto duran las cosas, por lo menos tengo para 6 meses de comer bien... creo, jeje.

Pero no solo de pan vive el hombre, asi que aproveche para comprar ropa, mas barata y generalmente de mejor calidad que en España a excepción de los zapatos, pues los hechos en Perú no estan preparados para la lluvia, en contraste nuestro drill es mucho mejor que lo que he comprado en Madrid.

Y claro, aproveche para abastecerme de musica peruana, llevandome el DVD de Mar de Copas desenchufado (muy bueno pero sin Mujer Noche), Libido acustico, M.A.S.A.C.R.E. (compre uno pero al gustarme tanto decidi comprarme el otro tambien), Leuzemia, Inyectores, el primero de Los Mojarras (tiempo buscandolo!!!), Madre Matilda, el recopilatorio de Miki Gonzales (muy bueno por los videos pero no incluyeron mi favorita: A la Molina no voy mas), Autocontrol (nuevas versiones de los clasicos asi que mmmm), Fragil con la Sinfonica y el ultimo de TK, lamentablemente en este CD no se incluye el tema de Piratas en el Callao pero eso es motivo para otro post

En resumen, trate de sacarle el maximo partido a esta visita fue grato ver a una amiga que no veia desde hace 14 años!!! y encontrarme con los amigos, quedando algunos encuentros pendientes, para la proxima vez sera.....

Twitter