3

Hoy es un dia especial

Author Ernesto   

Hoy es un dia especial, pero saldre a la calle y nadie podra darse, solo yo, vivire este dia muy fuertemente viendo a la gente pasar como si fuera un dia cualquiera mas, pero no... es especial aunque no puedan verlo.

Que pueden saber que una vez cada año nos acordamos que empezamos nuestra dificil andadura como nacion, saber que añoramos la emocion y expectativa general de estos dias (pero claro.... si es el mes de la patria!!!), del ver como las calles se engalanaban con la rojiblanca, y yo... recordando mi envidia de la vecina del 3er piso pues a ella le correspondia el colocar la bandera en el edificio.

Es especial aunque no lo vean, el sentir con mas fuerza que otros dias el recuerdo de tu tierra, de tus calles, de tu clima tantas veces maldecido alla... tan añorado aca, de tu cielo panza de burro que es tu cielo, de tu comida, del hablar sin zetas, del estar con tu gente...

Quieres sentir la emocion en la calle, pero no.... tiene que quedar en ti, aguantar el trago y solo añorar... en silencio, pero con orgullo.

Nadie se dara cuenta, pero eso no importa, es especial.... es nuestro dia, el dia en que recordamos lo que somos no importa donde estemos.... no lo olvidemos nunca...

Feliz 28 a la distancia

3 Comments to “Hoy es un dia especial”

  • Lady Bathsheba   julio 27, 2005 4:21 p. m.

    me imagino q desde afuera debe ser asi..debe sentirse asi..x eso yo tamb quiero irme..necesito irme para recordar que soy peruana, no me llevas? felices fiestas...y es cierto que el olor de Lima es diferente al de otras ciudades? claro q en Chancay SI es diferente pero..ud q ha estado en otras alla al otro lado del charco..q me dice al respecto?

  • Anónimo   julio 28, 2005 2:33 p. m.

    Gracias por la visita y felices fiestas patrias, de lejos se debe ver diferente al Perú, como que te olvides de los problemas de todos los días, sufriendola acá y piensas mas abierta o romanticamente de ella...
    qe pena lo qe me dices del monumento al sueño, mas bien deberían declarar a la parihuana patrimonio peruano, o no? un saludo

  • Mamá de 2   julio 28, 2008 7:29 p. m.

    No impido que cada quién celebre como quiere, no puedo, ni quiero. Simplemente comento y créeme, es lo que sentimos algunos desde fuera, otros desde dentro o desde ambos lados, con las dificultades que trae consigo, entre otras cosas, el no tener un sueldo europeo y doble nacionalidad.
    Just think about it...

Twitter