0

Uno, dos, tres, catorce! (I)

Author Ernesto    Category , , ,

Pues si.. al fin U2 hizo su esperada presentacion en el Vicente Calderon de Madrid como parte de su gira "Vertigo", las expectativas eran grandes pues el dia de la puesta en venta de las entradas estas se acabaron en pocas horas, colapsando la web de ventas (de hecho, no fue posible hacer compras por Internet) ante la demanda del publico.

(Curiosamente la empresa de venta de entradas Tick Tack Ticket declaro entonces que no tenia intenciones de ampliar su capacidad solo por picos como este)

Afortunadamente semanas antes me habia afiliado al Club de Fans de U2 lo que me permitio comprar entradas dos dias antes de la puesta general en venta lo cual me dio la suficiente tranquilidad desde Febrero.....

Y ... la fecha llego, ya habia leido que en los conciertos en Barcelona la gente hizo cola desde el dia anterior y en esta ocasion tambien paso lo mismo, la apertura de puertas era a las 5:30 pero llegamos a eso de las 6 al barrio siendo casi imposible encontrar donde cuadrar el coche, al final lo dejaron casi casi al costado de un garaje por la Pza de Piramides, habia cierto riesgo... pero en fin.. habia que llegar.

El camino al estadio repleto de gente, y aprovechamos para tomar una cañita en un barcito por ahi, obviamente que estaba repleto aunque los que atendian no estaban lo suficientemente agiles como para aprovechar la ocasion, curiosamente el bar salia de vacaciones mañana... que listos.. justo despues de hacer su agosto.

Cada vez mas cerca del Calderon veiamos la masa llegando y claro... la gente que gritaba pidiendo que le vendieran una entrada.. ya en las afueras del estadio se veia la multitud y las colas, casi me compro una camiseta afuera, pero decidi arriesgar y ver si encontraba un mejor modelo dentro, asi que nos fuimos a la cola para ingresar.

Podriamos haber esperado mas y hacer tiempo pero la verdad es que tenia mucho interes en ver a los teloneros, asi que a hacer la cola se ha dicho.. y tuve razon pues nos demoramos casi 20 minutos en llegar a los accesos, y entre otras diligencias ya pasados los controles... arrancaron los Kaiser Chiefs!!!! Asi que mientras esperaba a mis compañeros aproveche y me compre una camiseta (y ahora si un modelo que queria) y un pin (cosas del fanatismo del momento...).

La verdad es que estaba muy interesado en escuchar a Kaiser Chiefs, gracias a Doble 9 me habia enterado de ellos, asi que la cosa prometia y efectivamente... no fallaron una banda muy potente y que se aplico bastante para la parte que les toco y claro no podian dejar de tocar "I predict a riot" y especialmente "Oh my god" que si bien a algunos por desconocimiento les dejo indiferentes a mi particularmente no (Oh my god, I can't believe it        I've never been this far away from home ...), justificando de sobra mis razones para entrar cuanto antes.

Ahora restaba esperar la llegada de los pesos pesados... Franz Ferdinand y U2!!!

Twitter