2

Un año de Fisica 3 y cambios....... Sudafrica en la mira....

Author Ernesto    Category

Asi pues, sin querer este blog cumplio un año y lo que surgio como sugerencia a la clase de mi profesor de Direccion Estrategica en el IE y luego terminado de impulsar por la apertura del blog de una amiga (que luego de echarse un novio termino cerrandolo), al final se ha vuelto un hobby para compartir experiencias y opiniones (sin llegar al extremo de filosofias interiores sobre cada envento de la semana, no es mi estilo pero respeto al que lo hace) sobre las cosas que pasan, asi que en este segundo año no se... cambiar contenido no tanto, pero ya de alguna maldita vez debo terminar de hacer mi banner!!!!

En resumen esta experiencia ha sido muy divertida, y espero poder seguir haciendolo para compartir las experiencias de los cambios que apenas han empezado, pues a eso iba: luego de 3 años he dejado VASS donde si bien siempre he tenido un trato de lo mas correcto con la gente responsable ahi, luego del MDSI y las certificaciones se imponia la necesidad de evolucionar profesionalmente por lo que espero que el reto planteado por mi incorporacion a Avanade cumpla mis expectativas, aunque debo decir que de momento han empezado colocando el liston muy alto ya que mi primera asignacion sera en.... ¡Johanesburgo!!, asi que nada .. este primer año de Fisica 3 ha coincidido con este cambio y esta asignacion que definitivamente me impacto pero visto en frio, es algo que no debo dejar pasar por el perfil del puesto y la oportunidad de conocer una cultura diferente a la nuestra.... estare informando en los proximos posts...

2 Comments to “Un año de Fisica 3 y cambios....... Sudafrica en la mira....”

  • Lady Bathsheba   marzo 03, 2006 8:10 p. m.

    asu...justo aqui y a ti..te dejan este tipo de comentarios..jaja

  • Lady Bathsheba   marzo 03, 2006 8:10 p. m.

    por cierto...feliz aniversario?
    xD suerte por el cambio...

Twitter