2

El mas dificil Meme de todos

Author Ernesto   

Danza me reta y la verdad es que es muy dificil pues no uso playlists, simplemente tengo todo registrado en el windows media player y voy escogiendo .... pero veamos que se puede hacer, se supone que las reglas son estas: .

Si tu vida fuera una película, ¿cuáles serían sus canciones?

Para responder, tienen que:

1) Abrir el playlist que estén escuchando con más frecuencia últimamente (puede ser del mp3, o de su Winamp, Windows, Media Player, RealPlayer, iPod, etc.)

2) Elegir de entre los temas de ese playlist aquellos más apropiados (por cualquier razón) para los momentos musicales de la película de tu vida.



Créditos iniciales: Call of Ktulu - Metallica

Despertar: Ain't no doubt - Jimmy Nail

Primer día de escuela: Another brick in the wall - Pink Floyd

Enamoramiento: Tan Enamorados - Ricardo Montaner

Broncas: Fight fire with fire - Metallica

Fin de romance: Godbye to romance - Ozzy Osbourne

Fiesta de Promoción: Love Shack - B'52

Vida adulta: Antisocial - Anthrax

Vacaciones: Wonderwall - Oasis

Momentos depresivos: A tout le monde - Megadeth

Al volante: Breaking the Law - Judas Priest

Flashback: Without you - Motley Crue

Boda: The wedding dream - King Diamond

Primer hijo (a): Someday I Suposse - Mighty Mighty Bosstones

Conflicto: Holy Wars - Megadeth

Batalla Final: Battery - Metallica

Muerte: Every Generation Has It's Own Disease - Fury In The Slaughterhouse

Funerales: Funeral - King Diamond

Créditos finales: Fly to the angels - Slaughter

Ahora me toca retar a: Jomra, Jose Alejandro, Betsabe, Angela, Ocram y Meli

2 Comments to “El mas dificil Meme de todos”

  • Anónimo   mayo 16, 2007 7:07 p. m.

    Salud

    Mal que bien, ya le contesté... Creo que ha sido un pequeño fracaso de mi capacidad para unir acontecimientos con músicas concretas, no sirvo para eso :P.

    Hasta Luego ;)

  • Lady Bathsheba   mayo 17, 2007 8:29 p. m.

    aja! todo lo que haces para que lea tu blog xD
    pero... voy a hacer unas variaciones creo..jeje.. pasa que tengo demasiaaaaaaaaaaaaaaaadas canciones en mi haber :D (incluyendo "el arbolito" del cual ya postie previamente..)

Twitter