Respondiendo a un reto literario....

Author Ernesto   

El ubicuo Jomra me reta con un meme literario que dice asi:
“Es fácil: hay que copiar el párrafo segundo de la página 139 del libro que estés leyendo en ese momento. Se presupone, pues, que te gusta leer y que tienes tiempo para ello.”

Como el lo tengo complicado, pues ultimamente estoy picoteando de todo un poco, pensaba en colocar Los maestros cerveceros que me ventile ayer, pero como ninguno de los tomos de esa muy recomendable saga supera las 50 paginas pues va a ser que no, de igual manera tampoco lo que estoy usando para repasar academicamente pues dice algo asi como Partial Class Wizard_Control Inherits System.Web.UI.Page (ademas de que no lo leo de corrido sino capitulos puntuales).

Tons queda el maestro Jim Steranko y el tomazo Best of Marvel Essentials que vengo siguiendo desde hace unos dias Nick Furia Agente de S.H.I.E.L.D, siendo que el parrafo solicitado dice asi:
El ascensor de vacio! ¡Es el camino mas rapido ... la unica forma de alcanzarle a tiempo de salvarle la vida! ¡Y aunque lo hagamos, lo mataras con tu palabreria!" (Ben Grimm a.k.a La Mole/La Cosa dirigiendose a su compañero Reed Richards).

La verdad es que este tomito me esta gustando mucho, sobre todo por ese aire de espias de los 60s que tiene (bueno... es de esa epoca) especialmente por la presencia de Hydra (Hail Hydra! Inmortal Hydra! Nunca seremos destruidos! Cortale un brazo y dos tomaran su lugar, Servimos al Hydra Supremo como el mundo pronto nos servira a nosotros), pintoresca organizacion terrorista que entonces tenia su apogeo en el Universo Marvel.

Se que no es lo que se esperaba pero habia que ser sinceros, no Jomra chavalote?

Ahora toca decidir a quien pasarle el meme... tons propongo a Angela desde el Cusco, Waldo, Gamma, Ocram y a la Sra Coralí que acaba de estrenar plantilla.

1 Comment to “Respondiendo a un reto literario....”

  • Anónimo   mayo 07, 2007 6:28 p. m.

    ¡¡Hydra!! Geniales.

    Me encanta lo que has citado, de verdad. S.H.I.E.L.D. me produce sentimientos encontrados, me encantan ciertas historias en las que se ven implicados, pero las que son "solo" de S.H.I.E.L.D. no me terminan de convencer (tal vez porque en ciertos cómics espero más "poderes" y "vigilantes")...

    Steranko es uno de los grandes. Sin lugar a dudas.

    Hasta Luego y gracias por responder ;)

Twitter