0

En la senda de Robert Palmer?

Lo confieso, no recuerdo haber escuchado las canciones de Robert Palmer cuando fueron lanzadas, recien me percate de sus canciones cuando en Disco Club presento uno de sus video (no recuerdo si Simply Irresistible pero lo mas seguro que si, aunque igual podria ser Addicted to Love) en dicho programa Gerardo Manuel comentaba la ligera controversia que causo en su momento (vean los videos para entender de lo que hablo), y que una cantante que (felizmente) paso sin mucha pena ni gloria decidio contestar el video colocando modelos masculinos... en fin!!!

Definitivamente los videos de Palmer saltaron a mi mente luego de ver el video de The Fratellis(*) "Flathead", este grupo ya lo habia estado escuchando desde fines desde el año pasado y no estaba nada mal, pero al escuchar esta cancion en particular me llamo la atencion su ritmo y cadencia tan alegre lo cual me motivo a buscar el video encontrandome con esa referencia, que si ... que es usual colocar chicas en los videos... pero haciendo esa pantomima y con esa ropa....? tiempo que no lo veia asi que la asociacion mental a lo de Palmer (no tanto a su estilo musical) salto a mi mente imediatamente. Juzguen ustedes mismos :


bara bap bara ra ra bara bap bara ra ra ra...

(*)Quienes tienen una ligerisima nocion de italiano sabran que en dicho lenguaje a diferencia del ingles o el español ellos no usan la "s" para indicar los plurales, siendo que fratelli es el plural de fratello(hermano) por lo que el nombre de la banda es una total redudancia, pero no importa... creo que eventualmente dicho lenguaje (de reglas mas sencillas que el español segun dicen) terminara incorporando la "s" como plural.

Twitter