4

Mala noticia definitivamente: extradicion de Fujimori rechazada

Reinicio la maquina y me pongo a ver los titulares y me encuentro con esto: Juez chileno rechazó la extradición de Fujimori al Perú, y claro... a cualquiera lo deprime, el cobarde ex dictador avanza en sus panes de librarse de sus crimenes.

Es ocioso repetirlo pero nuevamente debemos recordar porque el unico sitio en el que deberia estar es la carcel:

"No shock"
Despidos masivos
5 de abril
Liquidacion de los sindicatos
CCD
Cantuta
Desvio de donaciones y ropa usada
Copamiento del poder judicial (jueces provisionales a dedo)
Narco corrupcion a traves de su socio Montesinos
Barrios Altos
Cierre de fabricas
CLAE
"Olvidarnos de eticas" (Boloña)
Reduccion de derechos laborales
Remate de las empresas publicas
Leonor La Rosa y Mariela Barreto
........

Pueeeede que la decision sea revisada por la Corte Suprema de Chile, pero yo ya no me haria ilusiones, seguro que luego de esto declinaria su candidatura japonesa ... regresaria a Peru y bueno... a reactivar su movimiento, pues ciegos que no quieren ver o recordar siempre hay, lamentablemente.

4 Comments to “Mala noticia definitivamente: extradicion de Fujimori rechazada”

  • Jose Alejandro Godoy   julio 11, 2007 8:25 p. m.
  • Anónimo   julio 12, 2007 12:17 p. m.

    Plop, plo,p plop, y recontraplop!

    No me deprimo porque yo suponía que esto podía pasar.

    Sin embargo, qué duro reconocer que la justicia está en venta no sólo en el Perú, sino en cualquier parte del mundo.

    Exijo una explicación, poh!!

    (PLOP!)

  • limakaliente   julio 13, 2007 12:47 a. m.
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  • Uchi   julio 27, 2007 1:56 p. m.

    Es que no lo puedo creer... significa que este hombre puede regresar al pais como si nada hubiera pasado?
    Explicame porque no lo entiendo.

    Uchi

Twitter