3

De pie señores!.... Lima is next!!!

A lejos se puede ver que las cosas van mejorando en cuanto a conciertos en Lima (Soda, Waters, Bjork, Adams...) pero el despertarme y leer que Megadeth estara en Lima en Junio, me hace creer que al fin los grandes van a Peru.

Y no es cualquier grande, si no uno que permanece en actividad y es referencia inevitable al hablar de metal, la banda liderada por Dave Mustaine con todos sus cambios de miembros siempre ha estado ahi, sacando gran material como el Rust in Peace.

Ya pude verlos hace poco y aun recuerdo la emocion de cuando coreabamos "a tout le monde.... a tout..." o "Peace sells... but who's buying" entre otras clasicas, el sueño se cumplia......

Y este sueño utopico se cumplira para toda la gente metal de Peru que siempre creyo (con sobradas razones) que los grandes pasaban de largo por nuestro pais (Latinoamerica solo era Chile, Brasil y Argentina), esta vez no.... Asi que supongo que por ese miercoles las tiendas metal de Galerias Brasil no estaran atendiendo... no.. hay que estar en el Monumental para recibir a Dave coreando todos las clasicas y novedades!!!!

Creo que el Monumental es mejor escenario que el Macumba, asi que espero que el sonido este a la altura de la ocasion, y como bien dicen por ahi que no se les ocurra esa tonteria de zonas VIP, Super VIP y similares, mi entrada me costo 30 euros asi que ojala que no sobrepasen los 50 dolares, supongo que Cesar nos contara que tal salio todo.

Tal vez sea el concierto del año, ya que Adams ya fue hace rato, y el marido de la J.L... pues.. pues....salseros famosos vienen siempre por mas malos que sean, pero que una banda de verdadera calidad y en plena vigencia se pase por Lima... aun es cosa rara.



algo caras las entradas, y no es muy coherente con las caracteristicas de un concierto de metal es establecer zonificaciones como si de un concierto salsa o pop se tratase, pero esta claro que se esta sacando partido de este acontecimiento unico y pionero.

3 Comments to “De pie señores!.... Lima is next!!!”

  • Anónimo   abril 22, 2008 11:50 a. m.

    No lo dudes! haré un completo review del concierto! cuando me enteré te juro que volví a la infancia!

  • Javier Lishner   abril 23, 2008 9:33 p. m.

    Me imaginé de todo, menos que Megadeth tocara algún día en Lima. Una buena noticia para quienes vieron pasar por lo cielos el avión de Iron Maiden piloteado por el capitán Bruce Dickinson. ¿Quién sigue?

    Saludos,

    JL

  • Susana   mayo 01, 2008 4:55 a. m.

    sí, me sorprende !! pufff... qué bueno que tengamos oportunidad para verlos... saldos

Twitter