Aun quedaran estos lectores?

Lo admito, a veces no puedo resistirme a los spoilers, solo que tratandose de Spidey y lo que le estaba haciendo Joe Quesada con su Brand New Day, no quedo mas remedio que usar el blog miscelaneo para desahogar la rabia y bueno... ponernos algo nostalgicos.

Asi que no se si el escenario planteado en ADLO! sea tan cierto:


Como dicen ahi "Tiene que haberlo. ¿Verdad? ¡¿Verdad?!"

Justo es reconocer que en Bajo la Mascara aun admiten esa (remota) posibilidad, asi que recopilaron todo lo publicado sobre ese evento y aun trataron como "novedad" lo que vino en Un nuevo dia, pero a estas alturas.... seamos optimistas como los de ADLO y supongamos que aun hay quien no lo sepa..... como.... los seguidores de la publicacion de Spiderman en Peru 21, lo siento muchachos....

1 Comment to “Aun quedaran estos lectores?”

  • Anónimo   julio 14, 2008 6:50 a. m.

    Salud

    Diox, qué buena la tira. La verdad es que "casi siempre" soy de "esos lectores", de los que no se enteró del final de 52 hasta que lo leyó en "carne y hueso" (lo mismo con todos).

    Aunque con "Un nuevo día", pues en el primer sitio que me enteré de todo lo que acontecería fue acá (que no es exactamente un lugar para buscadores de spoilers de cómics)... Así que fui comprando, como siempre, el Spider hasta que llegó el nuevo día y ya me han perdido como lector :).

    Hasta luego ;)

Twitter