4

Lima, tan solo Lima.....

Author Ernesto    Category

Hemos tenido nevada hace unos dias, y si, en algun momento puede parecer divertido, pero a la larga entorpece lo que se puede hacer en una ciudad.

En momentos asi no puedo sino extrañar el hecho de que en mi ciudad no se dan los contrastes de tener 40 grados en verano y bordear los cero en otoño (ademas de no tener medias estaciones como debe de ser), no, mi ciudad nublada permanece asi orgullosa de ser una de las grandes capitales en las que no nieva ni llueve (aunque a ver que nos depara el cambio climatico). ¿Somos la primera o segunda ciudad mas grande construida sobre un desierto?

Esta en el corazon, la mente te lleva a sus calles de vuelta, y como le decia a Arellano Lima es celosa, solo se vuelve complice tuyo cuando la quieres, antes no.... .

Lastima que como me dijo un amigo, solo se acuerdan de poner bonita la casa cuando viene la visita (a proposito del APEC), pero aun asi la esperanza no debe morir, pues en cuanto encuentras la complicidad con Lima es dificil olvidarla.

4 Comments to “Lima, tan solo Lima.....”

  • Anónimo   enero 20, 2009 12:03 a. m.

    Lima se hace querer...

  • Juan Arellano   enero 20, 2009 10:01 a. m.

    Sí, y eso que yo crecí en El Callao.

  • Anónimo   enero 21, 2009 11:36 a. m.

    Salud

    Aish, yo que sigo maravillándome con esas cosas que caen del cielo, o con verlo totalmente despejado. Si bien es cierto, ese cielo de panza de asno se hace extrañar y bastante, tres cuartos de lo mismo para la siempre presente nieblina :)

    Esa nostalgia don Ernesto... hasta luego ;)

  • soleil   enero 23, 2009 11:10 a. m.

    Ante Lima me quito el sombrero! Ciudad que para siempre sera la de mis amores! orgullosa limeña llena de nostalgia de mi ciudad lejana...

    se que a muchos no le gusta, y pues para los gusatos los colores! pero a mi Lima me llena de vida, me llena de energias, me siento una con el mundo, y mi mundo es Lima.

Twitter